viernes, 30 de mayo de 2014

CONCURSO A GALOPAR - CASA MUNDI 01-06-2014

 
HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA 01-06-2014
 
CARRERA 1: (2) CAPTAIN MOSS (IRE) (1) ARISTARKO (FR) (4) PIQUIO (FR)
 
CARRERA 2:(1)DIEGO VALOR (FR) (5)MAZARIEGOS (USA) (3)CANTABRO (FR)
 
CARRERA 3: (1) BETANZOS (SPA) (3) SHE RULES (SPA) (7) ECO JAR (SPA)
 
CARRERA 4: (3) COSIDE (USA) (4) GUERAL (SPA) (1) CIRIACO (SPA)
 
CARRERA 5: (2) ARKAITZ (SPA) (10) YUSO (IRE) (6) NSORK (IRE)
 
CARRERA 6: (1) MIND (GB) (4) KOLINKA (SPA) (2) SOLANA (SPA)
 
 
 



martes, 27 de mayo de 2014

EL DIA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL 25-05-2014


Dia de grandes premios:  el Corpa y Beamonte eran el centro de atención de esta jornada en la que la afluencia de público fue muy escasa buena temperatura y buen estado de la pista pasamos al análisis de las carreras.

DELFMAR confirmó su favoritismo; único caballo que ya  habia competido hizo valer su experiencia y batió al lote sin el menor apuro.  BLAS DE LEZO fue segundo y no tardará en ganar al igual que BABY ALE que tras una defectuosa salida acabó tercera rematando con fuerza y pidiendo más distancia. Los otros dos se mostraron muy verdes todavía.

Pasamos a la segunda en la que  CIELO CANARIAS ganó bastante mas facil de lo que muestran las distancias en meta;  exigido al minimo por su jinete dejó
segundo a RISBY que fue muy buen segundo.  MADRILEÑA cogió la punta pero está claro que la carrera era dura y ella hoy por hoy es inferior a los machos . ACAMANTE hoy con anteojeras tampoco pudo y fue último bajo mi opinión creo que su lugar esta en otro tipo de pruebas y en otras distancias menores.

Llegamos al Corpa en la que MONSIEUR OPERA confirmó su progresión y se hizo con la victoria no sin antes luchar con BILADI que tras su castración no para de subir y fue segundo. ENTRE COPAS fue tercero a un cuerpo del ganador y fue el gran perjudicado por el trote gorrinero al que se corrió la prueba,  aun asi puede ser que al el alazán de Africa le empiecen a pesar ya un poco los años. NESO fue cuarto rematando pero creo que le sobraron los ultimos 200 metros ACHTUNG fue quinto y ELTSO volvio a lesionarse aunque a simple vista no parecia nada grave;  los demás se mostraron inferiores al lote.

Cuarta carrera en la que LAUGHING DOVE salió de maiden con un buen remate y una buena monta de Efrain Arguinzones se llevó su primera carrera dejando segundo al gran favorito SON REAL que acabó segundo pero apuntando para sus proximos compromisos.  CHICHARITO muy jugado en taquillas fue tercero muy buenos apuntes de STRAND Y BENHUR que terminaron cuarto y quinto respectivamente los demas ni fu ni fa.

Llegamos a la quinta premio BEAMENTE(OAKS ESPAÑOL)para potrancas de 3 años en la que CHAROSCA confirmó su progresión y gano con un buen remate por el exterior de la pista ojo a esta hija de Palamós que es de las buenas.  POTI vuelve a meterse en una llegada y es segunda,  la francesa BHAKTAPUR fue tercera en una distancia que la queda un poco larga como ayer se pudo comprobar; ONE CHANCE  fue cuarta pero bajo mi modesta opinion no gozo de una de las mejores montas para mi Fayos se precipito en exceso y lanzo un ataque suicida en la recta de enfrente que en los ultimos metros pagó como era de preveer. Bien ANDALUCIA que fue quinta y hay que tenerla en cuenta para proximas DIVISA AZUL fue sexta y habra que esperar a terrenos fangosos para ver su mejor valor;RESACA hoy con la lengua atada tampoco corrió bien y acabó como pudo esperaremos volver a verla para sacar una conclusión

Sexta y ultima carrera en la que WAD VISON continuó con su progresión y volvió a ganar esta vez rematando por el centro de la pista dejando segunda a BRISEIDA que por momentos parecia ganar y a la que habrá que tener muy en cuenta para su siguiente salida;  muy bien MITRA  que acabo tercera y cuando pise la arena que es su superficie preferida va a tener muchisimo que decir ALTAMIR ONE fue quinto y vueve a su irregularidad .

CABALLOS A SEGUIR:
DELFMAR,BABY ALE,BLAS DE LEZO,CIELO CANARIAS,MONSIEUR OPERA,BILADI,ENTRE COPAS,SON REAL,BENHUR,STRAND,ANDALUCIA,CHAROSCA,POTI,BRISEIDA

Y para la semana que viene recordaros que se corre el DERBY,que la jornada comenzará a las 18:00 y que el precio de las entradas a el recinto sera de 10 euros. Sin más me despido hasta la semana que viene .

ALBERTO GOLDEROS

martes, 20 de mayo de 2014

CONCURSO A GALOPAR - CASA MUNDI 25-05-2014

 
HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA 25-05-2014
 
CARRERA 1: (3) BLAS DE LEZO (IRE) - (5) SHEELAGH (SPA) - (1) DELFMAR (SPA)
 
CARRERA 2: (1) CIELO CANARIAS (IRE) - (3) RISBY (IRE) - (4) MADRILEÑA (SPA)
 
CARRERA 3: (1) ENTRE COPAS (GB) - (5) MONSIEUR OPERA (FR) - (6) NESO (IRE)
 
CARRERA 4: (5) SON REAL (SPA) - (1) LAUGHING DOVE (IRE) - (2) CHICHARITO (SPA)
 
CARRERA 5: (2) BHAKTAPUR (FR)  -  (11) ZIGA (GB)  -  (9) POTI (SPA)
 
CARRERA 6: (2) ALTAMIR ONE (GB) - (1) FINLEY CONNOLLY (IRE) - (3) BRISEIDA (SPA)


 

sábado, 17 de mayo de 2014

CONCURSO A GALOPAR - CASA MUNDI 18-05-2014

 
HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA 18-05-2014
 
CARRERA 1:     (1) COLLIO SIDE (SPA)
                          (5) MINOLTO (SPA)
                          (3) CRACK (SPA)
 
CARRERA 2:     (2) TIO LUIS (IRE)
                          (3) MAYO (SPA)
                          (1) LINCE (GB)
 
CARRERA 3:     (1) DUBLIN MAURA (GB)
                          (2) JOAQUINA (SPA)
                          (4) LADY REVEL (GB)
 
CARRERA 4:     (1) NOTARIO (GB)
                          (10) BALABINDU (SPA)
                          (4) INUNDATE (GB)
 
CARRERA 5:     (1) FRINE (IRE)
                          (5) BOHEMIAN RHAPSODY (SPA)
                          (8) TAFADHALI (SPA)
 
 


RESULTADOS 15-05-2014 LA ZARZUELA

 
 
 


jueves, 15 de mayo de 2014

CONCURSO A GALOPAR - CASA MUNDI 15-05-2014

 
 
HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA 15-05-2014
 
CARRERA 1: (4) CORAZON CANARIAS (FR)                         
                      (2) VAMOS ESPAÑA (SPA)
                      (5) HANIBAL (SPA)
 
CARRERA 2: (6) LEPIC (FR)                                                    
                      (5) CALAMARGO (IRE)
                      (4) SIR ALFIL (SPA)
 
CARRERA 3: (5) LINKABLE (GB) 
                      (6) MEDITERRANEO (GB)
                      (3) BEAR PRINCE (GER)
 
CARRERA 4: (3) KUAI (SPA)
                      (5) HONEYMOON BEACH (FR)
                      (2) IRIA (SPA)
 
CARRERA 5: (1) VALIANT BLUE (IRE)
                      (2) ACAMANTE (FR)
                      (7) HOLY IRELAND (SPA)
 
 


domingo, 11 de mayo de 2014

PROGRAMA DE CARRERAS 11-05-2014 LA ZARZUELA

Por problemas hoy no podemos ofreceros el programa de carreras, esperando que estén solucionados para la semana que viene os dejamos nuestros pronósticos para la reunión de hoy
 
 
PRONÓSTICOS CARRERAS DE CABALLOS, LA ZARZUELA DOMINGO 11-05-2014.
 
 
1ª CARRERA.
 
En esta primera carrera nos vamos con el numero 10 de YARTE para ganar puesto que por su origen parece el mejor del lote y el aumento de distancia no le va a perjudicar en absoluto, INDIKOVA ,numero 13, nos gusta para escoltarle y para cerrar el trio nos vamos con el 11 ZULOAGA que viene de mejorar mucho.
 
Favoritos: 10 - 13 – 11
 
 
2ª CARRERA.
  
Para ganar el 7 de YUSO si confirma sus anteriores no debe tener rival, para la gemela nos vamos con ALFOZ numero 1 que parece comodo en la distancia y para tercero nos quedamos con el numero 6 NIQUEL; ojo al numero 4 IL PRESUNTUOSO que a la que se descuiden puede estar ahi
 
Favoritos: 7 - 1 – 6
 
 
3ª CARRERA. 
 
Dificil carrera en la que por valores destaca el numero 1 de MAZARIEGOS en la que parece debe ser su carrera para salir de maiden, para el segundo puesto nos gusta el numero 2 POR FIN que con su regularidad y la monta de Fayos no deberia perderse la llegada, al igual que el numero 16 LITTLE TINKA que hoy, mejor de distancia, deberia estar peleando por las colocaciones; muchisimo ojo con los numeros 10 Y 15 que son mejores de lo que parece
 
Favoritos: 1 - 2 – 16
 
 
4ª CARRERA.
 
Para ganar el numero 4 DROMEOS que va mejorando carrera a carrera y en esta distancia deberia ser el ganador, STEELER numero 7 con la monta de Martinez deberia volver a estar en la pomada y nos gusta de segundo, y para el tercer puesto nos quedamos con el muy en forma CAPEARTH numero 1. Como sorpresa ojo al numero 12 que va muy suelta de kilos.
 
Favoritos: 4 - 7 – 1
 
 
5ª CARRERA. 

 
ARKAITZ 2 debe de ser el logico ganador de la prueba ya que hasta el dia de hoy a demostrado ser de los mejores nacionales sin contar a NOOZHOH, claro esta, y no deberia tener problema para batir a este lote. NELSON, numero 4, es la primera vez que aborda la distancia pero por origen no deberia tener ningun problema y nos gusta mucho para la gemela, para la tercera posicion hay varios caballos pero nos vamos a decantar por el numero 1 AL GALOP ya muy experimentado en la distancia puede colarse en el dinero, me hablan de SHIGUERU pero al lote que batio no es este y yo prefiero verle aqui para que confirme su valor.
 
Favoritos: 2 - 4 – 1
 
 
6ª CARRERA. 

 
El numero 5 de CARROUSEL viene progresando y parace claro que esta puede ser su carrera, el numero 4 de MONTELLO la esta rondando y en esta distancia debe de estar ahi, al igual que el numero 3 BLANTOR que hoy, mas en distancia que en su anterior, nos gusta para cerrar el trio.
 
Favoritos: 5 - 4 – 3

viernes, 9 de mayo de 2014

CONCURSO A GALOPAR CASA MUNDI 11-05-2014

 
HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA 11-05-2014
 
CARRERA 1: (10) YARTE (GB) - (13) INDYKOVA (SPA) - (11) ZULOAGA (SPA)
 
CARRERA 2: (7) YUSO (IRE) - (1) ALFOZ (IRE) - (6) NIQUEL (GB)
 
CARRERA 3:(1)MAZARIEGOS(USA) (2)POR FIN(SPA) (16)LITTLE TINKA(GB)
 
CARRERA 4: (4) DROMEOS (GB) - (7) STEELER (SPA) - (1) CAPEARTH (IRE)
 
CARRERA 5: (2) ARKAITZ (SPA) - (4) NELSON (SPA) - (1) AL GALOP (SPA)
 
CARRERA 6:(5)CARROUSELL (SPA) (4)MONTELLO (SPA) (3)BLANTOR (IRE)
 
 


ESTADÍSTICAS 04-05-2014 LA ZARZUELA

 
 
 
 
 
 
 
 
 


miércoles, 7 de mayo de 2014

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL 04-05-2014

Primera carrera de la tarde en la que el favorito MIND ganó con más facilidad de lo que marcan las distancias en meta rematando por el exterior batiendo a  CAPTAIN MOONLITE que fue segundo batiendo de finales a BRIGANTIA que fue tercera y a la que creo que le va mejor los 1400 que estos 1600;  los demás cada uno en su sitio.

Segunda de la tarde Andrés Covarrubias en la que MIL AZUL se paseó con un fuerte cambio de ritmo no tuvo la mas mínima oposición de ninguno de sus rivales  de los que CIELO CANARIAS reaparecia y fue segundo.  MANHAJ salio muy fuerte en punta y pudo aguantar y se tercero; ACAMANTE fue cuarto decepcionando.

Pasamos a la tercera en la que MONSIEUR OPERA se hizo con la victoria muy favorecido por la distancia y el fuerte paso impuesto en la prueba y muy bien traido por el maestro Martinez en los metros finales pasó sin muchos apuros y se fue a ganar,  NESO fue segundo y hay que tenerle en cuenta para las próximas;  muy bien DOS TUMBOS al que parece que la distancia no fue obstáculo y completó un buen recorrido para ser tercero , LIKELIKELIKELIKEIT fue cuarta y parece que en distancias a partir de 2000 metros vamos a tener que contar con ella. Muy buena reaparición de ELTSO que después  de casi 3 años sin correr fue quinto uno de los favoritos.  MUCHA MARCHA acabó la carrera dolido con lo cual no se debe tener en cuenta esta salida.


Cuarta carrera en la que NEXT TO ME dio la sorpresa de la jornada ganando la carrera luchando hasta el mismo poste de llegada a un mejorado. CHARLITO que fue segundo en una distancia mas acorde para el y no tardará en pasar por ganadores.  LAMUZA fue tercera pero no acaba de encontrar su carrera, buen apunte de LA MILAGROSA que fue cuarta.

Y llegamos al Comunidad de Madrid en la que POTI espléndida en el paddock ganó la prueba con muchísima autoridad a un buen lote,  triplete para Magic Martinez que cada dia lo hace mejor;  este cualquier día gana con la "mula francis",  es increible el partido que saca a todas sus montas. ONE CHANCE fue segunda en su debut en Madrid y DIM DAM fue tercera mejorando con la distancia. RESACA defraudó siendo cuarta a BARONESA VOLADORA ya no la doy mas crédito hoy con anteojeras volvió a correr mal y al menos en estos lotes ya no confio en ella.

Desde aquí decir que nuestro representante español en las 2000 guineas NOOZHOH CANARIAS fue sexto haciendo la carrera en punta y aguantando hasta los 1400 metros pero los últimos 200 metros se le hicieron eternos,  aun así a mi personalmente me encanto su carrera y pienso que es un caballo que debe correr con curva para poder respirar y estoy seguro que en Francia es capaz de abordarlos 1600 con éxito y os aseguro que le veremos ganar un grupo 1 con total seguridad .El ganador NIGHT OF THUNDER pago 40 a 1

CABALLOS A SEGUIR:MIND,MIL AZUL,CIELO CANARIAS,MONSIEUR OPERA,NESO,ELTSO,CHARLITO,LA MILAGROSA,POTI

ALBERTO GOLDEROS

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL 01-05-2014

Jornada festiva en España y nueva jornada de carreras en la Zarzuela;  poca afluencia de púbico debido al largo puente. Analizamos las carreras ya mismo.

La primera carrera premio Primer Paso en la que DIKTA DEL MAR ganó muy sobrada a un lote que de momento,  demostró muchas carencias a excepción de VIVA ESPAÑA que fue segunda y apuntó algo DELFMAR que fue tercera,  pero lejos de las dos primeras. Del resto todas muy verdes todavía habrá que esperar para valorar a este lote.

Pasamos a la segunda en la que ALTAMIR ONE rematando muy fuerte desde la última posición se hizo con la victoria "robándole" la carrera a Rubén Maroto jinete de LINCE que fue segundo y que de haber contado con una monta más experimentada, jamás hubiese perdido esta carrera. DEL COSSA tercero en su sitio; susto para GEMA GALVEZ (amazona de LITERARIO)que según sus propias declaraciones al pasar la linea de meta se le nubló la vista y se cayó perdiendo el  conocimiento gracias que la cosa se quedó en el susto y desde aquí desearla una pronta recuperación.

Llegamos a la tercera en la  que el Martuliano GHOST RULES se paseó por la pista si bien es cierto que el caballo es bueno como dice Magic no es menos cierto que la monta de la que disfrutó este ejemplar fue esplendida;  ANDALUCIA mejoró su anterior y fue segunda.  KIRIKO fue tercero y parece que su pienso deberá buscarlo en otros lotes. Decepcionante GANG OF TEN que el dia de su debut no batió a nadie y hoy completó una gran actuación , MONACO ultimo,  en su sitio.

Pasamos a la cuarta en la que ganó la de más clase del lote:  AGUSTINA con 63 kilos no tuvo rival y ganó con mucha facilidad de lo que aparece seguramente volverá a repetir en breve ,CUDON volvió a acercarse a una llegada siendo segundo ; AVON FERRY fue tercera.

Llegamos a la prueba principal de la tarde, El Gran Handicap de Primavera carrera de dificilisimo pronóstico en la que JARTUM salió de maiden y se llevó la carrera viniendo muy de finales a batir a la puntera SHE RULES que hoy con el cambio de táctica mejoró mucho y fue segunda. TAFADHALI fue tercera confirmando su buen momento de forma ,REY DE LA PLATA fue cuarto mejorando para próximas actuaciones al igual que ARGALY que fue quinto.

CABALLOS A SEGUIR .
DIKTA DEL MAR,VAMOS ESPAÑA,GHOST RULES ,ANDALUCIA,AGUSTINA,JARTUM,SHE RULES,REY DE LA PLATA ,ARGALY

Gracias por seguirnos

ALBERTO GOLDEROS 

domingo, 4 de mayo de 2014

PROGRAMA DE CARRERAS 04-05-2014 LA ZARZUELA



Por problemas hoy no podemos ofreceros el programa de carreras, esperando que estén solucionados para la semana que viene os dejamos nuestros pronósticos para la reunión de hoy.
PRONÓSTICOS  CARRERAS DE CABALLOS, LA ZARZUELA DOMINGO 04-05-2014.
1ª CARRERA.






Por lo demostrado hasta la fecha, debería imponerse el  nº 1 MIND que tiene un muy buen 2º puesto detrás de “Buscavidas”, batiendo a todo un “Holy Ireland”.  El 2º y 3º puesto deben de ser para el nº 2 de CAPTAIN MOONLITE y el nº 3 de BRIGANTIA.
Favoritos: 1 - 2 – 3
 
2ª CARRERA.






Bonita carrera este Premio Andrés Covarrubias sobre 1400 metros. Es raro no dar al nº 1 de CIELO CANARIAS favorito, pero reaparece y no va a ser exigido. Por ello, daremos otra oportunidad al nº 4 MIL AZUL para ganar; los restantes puestos de honor van a estar muy disputados entre los  nº 3 MANHAJ que viene de hacer un buen 2º en Francia y el  nº 5 ACAMANTE que viene de ganar en línea recta con muy buenas maneras. Este último podría, incluso, salir ganador de la carrera.
Favoritos: 4 - 5 - 3

3ª CARRERA.






Esta prueba se va a correr sobre los 2800 metros lo que es sinónimo de selectiva. Me gusta mucho para ganar el nº 1 de MONSIEUR OPERA, montado por J.L. Martínez que borda la distancia. También correrán bien los nº 3 DOS TUMBOS, nº 4 NESO y nº 5 MUCHA MARCHA. Hay que mencionar la reaparición, después de más de dos años sin correr de ELTSO, gran caballo, que tuvo una grave lesión.
Favoritos: 1 – 4 - 5
 
4ª CARRERA.






Hándicap para los 3 años donde, ¡por fin!, debería pasar por ganadores la nº 3 de LANUZA. El nº 1 de ESQUILERO se lo pondrá difícil. Una bonita sorpresa en esta prueba sería la que daría el nº 9 de AMBAR que viene de ser 5ª con buen remate. También puede optar al dinero la nº 7 de POLGAR que ha corrido con yeguas de más nivel y lleva una escala de……. 50 Kg.¡¡¡
Favoritos: 3 – 1 - 9
 
5ª CARRERA.






Llegamos al Gran Premio de la Comunidad de Madrid, sobre 2100 metros, con siete participantes donde, después de cómo ganó el fía de su debut, me inclino por la victoria de la nº 6 RESACA. Después, hay dos grupos: las dos yeguas que vienen de Francia, nº 3 NAHIA CHOPE (Maiden) y la nº 4 ONE CHANCE (valor 36 en Francia) y, la nacional nº 2 DIM DAM. Doy por hecho que la nº 1 BARONESA VOLADORA va a tener problemas para hacer esta distancia.
Favoritos: 6 – 2 – 4
Disculparnos y gracias por vuestra comprensión.
Pronósticos