domingo, 14 de julio de 2013

PRONÓSTICOS PARA LAS CARRERAS DEL DIA 15-07-2013 EN LASARTE

            Mañana tenemos una interesante jornada en el Hipódromo de Lasarte (San Sebastián). Segunda jornada que comenzamos a analizar.

1ª CARRERA.- P. CRÍA NACIONAL. 2.200 METROS.
Para ganar me gustan dos ejemplares: TXURI URDIN (5) que obtuvo un buen 2º puesto la pasada semana y ARTESA (6) que con la monta de José Luis Martínez, retorna  a "su" hipódromo; si acusase lo más mínimo la carrera de la pasada semana, me voy con el de José Luis. Para completar el trío, apunten a  SINAN (4) que viene de ganar aquí hace 7 días y su preparador da aquí sus mejores valores.
MIS FAVORITOS:  6 - 5 - 4

2ª CARRERA.- P. EQUINOCCIO VIAJES. 2.200 METROS.
Claro favoritismo para MINOLTO (2) que lleva una serie de carreras en buena forma y está a punto de ganar; en este lote no debería tener rival. Me gusta para dar la sorpresa una yegua de "aquí" IBRI (7) que montada por RC Montenegro puede estar ahí. También tengan en cuenta la opción de GETARE (1).
MIS FAVORITOS: 2 - 7 - 1

3ª CARRERA.- P. TELEDONOSTI. 1.600 METROS
Muy difícil pronóstico este hándicap 2ª parte donde están muy igualadas las fuerzas. Me voy a decantar por DAL BACO (7) y un MAYDRIT SANTOS (9) que esta pista lo hace muy bien. Ojo al peso de LIBERALIA (10) que en este lote se puede colar entre los primeros.
MIS FAVORITOS: 7 - 9 - 10

4ª CARRERA.- P. OFERPLAN. 1.600 METROS
Aquí me quedo con la opción de DUBLIN MAURA (3) para ganar; en Lasarte corre bien y está en forma. También me gustan: GARRARUFA (10) que aunque sólo sea por forma puede estar, LEY DE LEYES (9) cuya opción me gusta mucho y, por supuesto, el recién adquirido por la Martul (que se va al hándicap) DUST WHIRL (4). Hay una yegua muy regular que sale de favorita y, a mí, aquí no la veo: SOL DYHIM (7); creo que va a estar batida y que puede "pagar" su forma de correr en este Hipódromo.
MIS FAVORITOS: 3 - 9 - 10

5ª CARRERA.- P. EL DIARIO VASCO. 2.000 METROS.
Preparatoria del "Kutxa" sobre 2000 metros, donde debemos certificar que INFINITY ONE (3) no hace "ascos" a la pista y sale ganadora. A mí, me gusta más, mucho más, por el estado de forma, monta y -sobre todo- por la diferencia de kilos BABY COOKIE (7); creo que los 6 kg se van a hacer notar. Estarán también ahi, PASIEGA (4) con nivel para ponérselo muy dificil a la ganadora y, ojo, en esta pista a AGUSTINA (6) que puede reinventarse. Interesante preparatoria que veremos de lo que es capaz.
MIS FAVORITOS: 7 - 3 - 4 - 6

6ª CARRERA.- P- ASOCIACION DE LA PRENSA DEPORTIVA DE GUIPUZCOA. 1300 MTS
Para cerrar la jornada, voy a arriesgar con debutantes ya que los que han corrido, no me dijeron nada. THE LAST ONE (5) con Horcajada, me gusta. En la gemela apuesto por GOLDEN DYNASTI (3) con Urbina encima y que la luchará.
MIS FAVORITOS: 5 - 3

Gracias y un saludo.

Rafael Luque
Trío Reversible

No hay comentarios:

Publicar un comentario