miércoles, 24 de julio de 2013

PRONÓSTICOS DE LAS NOCTURNAS DEL DIA 25-07-2013 EN LA ZARZUELA

                          Nuevamente con vosotros. Esta semana, dentro de lo que hay, tenemos una jornada de carreras nocturnas bastante aceptable. Comencemos:

1ª CARRERA.- PREMIO CUADRA VIMAR. 1.900 METROS. 10,15 HORAS
Carrera reservada a Amazonas y Gentlemen. No creo que sea necesario repetir la importancia que tiene en este tipo de pruebas, la monta. Me inclino por INDIAN DRUMS (1) por varias razones: es arenera, tiene calidad, está acostumbrada a portar pesos altos, tiene "su" monta de siempre, va en distancia y viene de correr muy bien sobre esta pista. Para acompañarla, tomar nota: MENELDOR (2) que vuelve a su mejor distancia; el trío debe ser bien para SMASHER (3) que está muy en forma y le encanta la fibra -aunque la distancia puede resultarle algo corta- y TAFADHALI (7) que debería comenzar a figurar. STEELER (5), aunque viene de ganar, no es su distancia pero....... ¡ojo¡ que lleva quizá le mejor monta.
MIS FAVORITOS: 1 - 2 - 3
Para Jugar en el Hipódromo:
Tríos:
1 - 2- 3 / 5 / 7 (3 euros) 
2 - 1- 3 / 5 / 7 (3 euros) Total: 6 euros

2ª CARRERA.- PREMIO CRÍA NACIONAL. CUADRA ALBORADA. 1.100 METROS. 22,50 H
Aquí se miden en velocidad velocistas "viejos" con los "jóvenes". Me gustaría que la nueva generación comenzase a destronar a los "veteranos", veremos si es así. Para ganar me quedo con la probabilidad de ALBUHERA (4) que regresa a la fibra y lo hace ¡por fin¡ con la monta de Horcajada; para estar de escolta, apunten a IDEM (6) que con Janacek, en la arena se destapa y, de tercero, BRISEIDA (8) que ha sido reenganchada y, por si Magic hace una de sus montas, CAMURAY (3).
MIS FAVORITOS:  4 - 6 - 8
Para Jugar en el Hipódromo:
Tríos:
4 - 6 - 2 / 3 / 8 (3 euros)
6 - 4 - 2 / 3 / 8 (3 euros) Total: 6 euros

3ª CARRERA.- PREMIO CUADRA CORELLANA. 2.300 MTRS. 23,25 H
Primera parte del hándicap, donde por forma y clase se debería imponer COSIDE (1) con la monta de JL Martínez; también me gustan para estar en la llegada SEMINOLE CRY (3) y PENDENCIERO (9) que está deseando ganar aquí. DIXLESIO (2) muy honrado, debe tener problemas con esta distancia, CALAMARGO (7) está cada vez peor y aunque lleva buen peso, debería estar batido por varios.
MIS FAVORITOS: 1 - 3 - 9
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 1 - 3 - 9 (6 euros)

4ª CARRERA.- P. SIGUENOS EN LA APP DE HZ-KHASTARI. 2.300 METROS. 00,00 H
Segunda parte del Hándicap dividido con pronóstico muy incierto como viene siendo habitual. Me gusdta la probabilidad de SUDAFRICANA HAB (6) con la monta de J.L.Martínez; también pueden estar ahí PATRICIO (3) que viene de ganar y que podría meterse en el trío, CHACARITA (5) ganadora reciente en Sevilla y BALABINDU (7) que ha estado 2º y está para ganar. OLZA (2) debe comenzar a asomarse a las llegadas aunque debe bajar un poco de peso.
MIS FAVORITOS: 6 - 3 - 5 - 7
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 5 - 1/2/3/6/7 (5 euros)

5ª CARRERA.- PREMIO CUADRA ARAGÓN. 1.900 METROS. 00,35 H
Para cerrar la noche, este premio para 3 años. Me gustan DISPARATE (1) que a pesar de sus 60 kg está aostumbrado a llevarlos, MAMBIS (3) muy arenero, BALON DE ORO (4) si no le hace ascos a la fibra y, sobre todo, MIKELTOS (8) que con Janacek, puede pasar por ganadores.
Como sorpresa apunten a DAKSHAYANI (14); con ese orígen, aunque sea en arena, tiene que hacer algo alguna vez.
MIS FAVORITOS: 8 - 1 - 3
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 1 - 3/4/8/14 (4 euros)

Suerte y hasta la próxima

Rafael Luque
Trío Reversible


No hay comentarios:

Publicar un comentario