viernes, 26 de julio de 2013

EL DÍA DESPUÉS DE LAS NOCTURNAS........DEL JUEVES 25-07-2013

Nueva jornada nocturna en el Hipódromo de la Zarzuela muy buena entrada y mucho calor;  pasamos al análisis de lo acontecido en el día de hoy.

La primera de la noche la ganó MENELDOR que venia rondándola hace tiempo siempre en puestos delanteros, llegado a la curva del Pardo cogió los palos y se fue a ganar fácil.  STEELER repite valor y fue segundo, espero que le bajen a la milla de nuevo y no tardará en volver a ganar. INDIAN DRUMS fue tercero pero sin la chispa en el remate de otros días, muy buen apunte de AVON FERRY que fue cuarta y de THAFADHALI ya no se ni que decir de momento yo no la volvería a correr en fibra está claro que este terreno no la va lo más mínimo.

En la segunda el ganador fue el viejo CAMURAY que con una monta en espera supo sacar su punta de velocidad para ganar otra carrera mas a sus 8 años.  ALBUHERA fue segunda pero sin inquietar al ganador IDEM completó el trío confirmando su gusto por la pista pero este lote no era el de su victoria y también lo acusó sin lugar a dudas.

Pasamos a la tercera que ganó COSIDE con el top de la escala, 62 kg,  en 2300 metros mantuvo una durísima lucha durante toda la recta con BURNING LIGHT  que fue segundo;  que decir de la monta con la que nos brindó Martinez es un maestro y ya lo he dicho muchas veces,  a los brazos es muy difícil batirle. Muy bien BURNING,  que ganará pronto. PENDENCIERO fue tercero de finales a favor de peso y en una distancia excesiva para el al igual que DISLEXIO al que por honradez no le gana nadie,  pero estaba completamente fuera de distancia;  espero que Ovidio sepa tratar a este honrado ejemplar como se merece con buenas matriculas y que no se vuelva loco como en esta ocasión.

Llegamos a la cuarta de la noche,  la ganó PATRICIO doblando victoria en la arena madrileña viniendo por fuera con su típico remate,  no encontró rival para ganar la prueba. CHACARITA fue segunda pero con una carrera muy accidentada llegó a chocar con MALASAÑA en la recta y eso la impidió estar más cerca del ganador sin duda alguna.  BALABINDU fue tercera y no debería tener problema en ganar ya mismo. LODOSA fue cuarto pero acusó en los últimos metros el excesivo peso que portaba.

Y llegamos a la quinta y última de la noche la ganó MARENGO que dio la sorpresa de la noche bien posicionado en los puestos de retaguardia remató con mucha fuerza. DAKSHAYANI fue segunda y fue la única que le plantó cara al ganador,  por fin empieza a apuntar la de Arabian.  ALABARDA mejoró y mucho sus pobres actuaciones y habrá que seguirla de cerca de cara a sus próximos compromisos.

CABALLOS A SEGUIR:
STEELER,AVON FERRY,BURNING LIGHT,COSIDE,LODOSA,CHACARITA,ALABARDA,DAKSHAYANI

Me despido de vosotros hasta la próxima jornada de carreras que se celebrara en Lasarte. Gracias y hasta entonces


                       ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario