viernes, 19 de julio de 2013

EL DÍA DESPUÉS DE LAS NOCTURNAS DEL DÍA 18-07-2013

Nueva jornada de carreras nocturnas en el Hipódromo de la Zarzuela;  mucho calor y las tribunas a tope como viene siendo habitual en las noches de los jueves. Pasamos al análisis de las pruebas disputadas en el dia de hoy.

La primera carrera,  poca historia la que se puede contar las distancias en meta lo dicen todo: SHIBA ganó la carrera por casi 10 cuerpos y la verdad es que ya la tocaba a la de Cortiñal puesto que sus tres salidas anteriores los contaba por segundos puestos.  KUAI  fue segundo y BRIGANTIA tercera . Los dos debutantes en su sitio.

En la segunda de la noche ganó el favorito con muchísima autoridad demostrando que es de otra clase, AZABACHE no tuvo rival para ganar de calle viniendo por el centro de la pista y muy bien retenido hasta los metros finales. VETONIA fue segunda confirmando su gusto por la fibra y habrá que tenerla muy en cuenta para próximas (el factor Huayas es demoledor). DUBAI SPRING fue tercero con un remate espectacular desde el último puesto batiendo en el mismo puesto de llegada a CAÑADIO que completó una actuación más que decente.  RUBENS fue muy atrás y parece que sus mejores momentos ya pasaron.

Llegamos a la tercera la ganadora fue LUISIANNA que aprovechando el buen cajón y la buena monta de Iván Borrego,  que supo esperar su momento para meterse por la calle 2 e irse a ganar por 1 cuerpo.  LA NAVA fue segunda viniendo de finales creo que se la quedo corta la distancia yo la subiría a 1800 metros ya mismo. COVELO completó el trío y es que como le gusta la arena de Madrid a este ejemplar seguro que no se va de vacío en esta temporada nocturna.  HANDSOME HUGO  ha quedado a punto para ganar su próxima y no olvidéis para sus siguientes a LEADER FLYER y CIUDADANO KANE que han apuntado muchísimo,  sobre todo el último.

Pasamos a la cuarta,  SERGEI  muy bien por los palos durante todo el recorrido aprovechando su cajón de salida ganó muy muy fácil acostumbrado a otros lotes era una oportunidad muy clara que no podía dejar escapar.  ALABAMA fue segunda en una carrera que para ella era un salto de categoría pero que solventó muy bien con este segundo puesto.  AHORA NO completó el trío muy a favor de peso.  CHIQUI fue cuarto demostrando que en arena va a ser muy peligroso.

Llegamos a la quinta y ultima prueba de la noche que la ganó STEELER que hoy más en distancia consiguió su primera victoria y según ganó,  seguro que no es su última en esta pista.  LUCIA MONTLIOUX a pesar de ir un poco sobrada de distancia lo contrarestó con su gusto por el dirt;  NOVA FLAG de finales fue tercera robándole el bronce en el mismo poste de meta a COTONIO al que si sus responsables quieren ver ganar yo le buscaría carreras mas cortas.

CABALLOS A SEGUIR:
VETONIA ,DUBAI SPRING,LA NAVA,HANDSOME HUGO,LEADER FLYER,CIUDADANO KANE,CHIQUI,NOVA FLAG,STEELER,LUCIA MOMTLIOUX

Gracias por seguirnos y hasta el domingo donde seguiré analizando lo acontecido en Lasarte.


           ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario