martes, 23 de julio de 2013

EL DIA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 21-07-2013

Antes de comenzar, pedir nuevamente disculpas por no haber colocado los pronósticos de las carreras del domingo; parece que hay "meigas" en la informática del Blog; lo hemos solucionado y confiamos no vuelva a ocurrir y podamos estar con todos vosotros semana tras semana. Gracias

Nueva jornada en el Hipódromo de Lasarte dos de las cinco carreras preparatorias para la Copa de Oro que se disputará el próximo 15 de Agosto;  pasamos al análisis de lo acontecido en el día.

Primera carrera de la tarde con tan solo 4 participantes la carrera;  en si no tuvo la más mínima historia,  la ganó la favorita VIRIMOON con mucha facilidad que cuenta sus carreras por victorias. FAFEL fue segundo muy luchador toda la carrera y al que el aporte de anteojeras y la monta de Magic parece que le motivaron y mucho. ALCARA DU BARDET fue tercera y TUERGANO cuarto y último.

Pasamos a la segunda carrera para fondistas sobre 3000 metros.  TSARABI volvió a recordar quien fue y recuperando algo de valor,  ganó la carrera muy bien traída por Gloria Madero por el centro de la pista tuvo que luchar mucho con SENTENCE que se hizo la carrera en punta y que aguantó muy bien los metros finales para ser segundo. RANYAN vino desde atrás para completar el trío. FARO DE MONCLOA fue cuarto pero bajo mi opinión la distancia se le hizo larga y en otros lotes es donde debe ganarse el pienso.

En la tercera de la tarde prueba preparatoria de los "viejos" para la Copa de Oro fue de nuevo un paseo militar del gran CELTIC ROCK que ganó con el mínimo esfuerzo>,  su jinete le empezó a mover a falta de 200 metros para despegarse con una facilidad pasmosa;  el que quiera el oro va a tener que galopar muchísimo para batir a CELTIC , es una máquina y seguro que no dará la más mínima tregua a sus rivales así que ya tenemos favorito para el 15 de agosto.  AVANTE ganó la otra carrera y fue segundo siendo PHUKET el que completo el trío.

Llegamos a la cuarta que la ganó LESAKA como ya avisé con anterioridad,  no tardaría en ganar y así lo hizo en su siguiente salida a pista,  se vio un poco encerrada por los palos pero si jinete supo reaccionar a tiempo la saco por el centro y ganó bastante mejor de lo que indican las diferencias en meta;  creo que tiene otra en el cuerpo.  FLASH VAL mejoró mucho de vuelta a su hipódromo preferido y este es otro a tener muy en cuenta para ganar ya mismo.  BEAT THE WIND fue tercero teniendo un amago ganador a mitad de recta ECO JAR vuelve ha asomarse a una llegada y como todos los años encontrará su carrera más pronto que tarde.

Pasamos a la quinta preparatoria para los "jóvenes" para la Copa de Oro, la ganó el favorito SLEEPING WAN muy fácil a un lote que nada va a tener que ver con los posibles rivales que se pueda encontrar en la Copa . SERGI SWING fue segundo muy luchador como siempre y gracias a esos magníficos brazos que tiene Magic pudo contener a MEDITERRANEO que fue tercero;  los demás cada uno en su sitio. Bajo mi modesto punto de vista,  creo que a SLEEPING al igual que a otros jovenzuelos sus responsables no deberían cometer la locura de correrlos en la Copa de Oro,  creo que hoy por hoy y con todos mis respetos no tienen absolutamente nada que hacer con los viejos,  sería un suicidio para estos caballos que bien gestionados pueden dar mucho de si.

CABALLOS A SEGUIR
SENTENCE,CELTIC ROCK ,AVANTE,LESAKA,FLASH VAL,ECO JAR,FACON DE PARLER,

Agradeceros a tod@s los que nos seguis y recordaros que el jueves desde La Zarzuela volveré a estar con todos vosotros para analizar lo que de de si las carreras nocturnas. Gracias


                                 ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario